Bienvenidos a CELP

El Centro de Estudios de Lengua Portuguesa (Centro Oficial por la Universidad de Lisboa) nació en Sevilla como realización del sueño de dos profesoras, dedicadas toda su vida a la labor de enseñanza del idioma portugués en España. Manteniendo su sede física en Sevilla, a cargo de la profesora Candice Beckel www.lenguaportuguesa.com, ahora el centro empieza a caminar por otras tierras, estando ya presente en Granada, a cargo de la profesora Sueli Firmino www.lenguaportuguesa.net y en colaboración con la Academia Atlas School www.atlasgranada.com, dirigida por la profesora María José Gálvez.

Con ese mismo espíritu de crecer y transmitir aún más lejos el conocimiento de la lengua y la cultura portuguesas (tanto de Portugal como de Brasil y otros países de habla portuguesa), disponemos también de profesores titulados, nativos y con larga experiencia en Huelva, Málaga www.portuguesenmalaga.com y Madrid.

En Granada concretamente, CELP ofrece, además de cursos de portugués y de español para luso hablantes, la posibilidad de hacer intercambio tanto de estudios como de negocios: recibimos alumnos del extranjero para estudiar en Granada, a través de los servicios ofrecidos por Atlas School, y asesoramos lingüísticamente a empresarios interesados en abrir mercados en Brasil o Portugal. En Brasil tenemos contactos con personas altamente cualificadas en idiomas, turismo, negocios y ferias, que dominan el español y pueden recibirles allí con una atención extremadamente profesional y sin margen para la improvisación, persiguiendo con ello un máximo rendimiento de su viaje.